Dedica tu mensaje
Otakumunidad Damned :: OFF TOPIC :: Off Topic :: Chorradas
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Dedica tu mensaje
``Gracias por ser como tu eres,no cambies nunca´´
Le dedico este post al maldito signador del signo del Alcorcón ~~_~~ jajaja y sobretodo a la niña mas feliz del país de Nunca Jamás “*-*“ te quiero cielo
jejeje.
Le dedico este post al maldito signador del signo del Alcorcón ~~_~~ jajaja y sobretodo a la niña mas feliz del país de Nunca Jamás “*-*“ te quiero cielo

ClouD- Bleach

Cantidad de envíos: 683
dedico mi mensaje 60 a mi mejor amiga que es una otaku de verdad

Akuma de Sourou- K-On!

Cantidad de envíos: 68
Pues yo dedico mi mensaje 1000, que es un número muy bonito, a toda la gente de este foro a la que aprecio muchísimo!! A todos los que me aguantais en las quedadas, por msn, por tuenti, skype y todo lo que se os ocurra... Porque sabeis que Hitomi-chan es mala pero en el fondo os adora a todos xD.
Así que daros por aludidos porque sois los mejores. Espero estar aquí, con todos, para mi "aniversario" 2000 ^^.
Así que daros por aludidos porque sois los mejores. Espero estar aquí, con todos, para mi "aniversario" 2000 ^^.

Hitomi- Kenshin

Cantidad de envíos: 2535
Dedico mi mensaje 397 a tito Psyklon, porque es un crack y porque si no hubiera sido por él, otro año más se me habría pasado la MZM (pero este año no YUHUUUUU!!!!!)

Demian- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1478
dedico mi mensaje 1500 a todos mis condenados,a los que conozco de siempre,a los nuevos que he conocido y a los que estan entrando y en especial a Black Reaper 

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
le devuelvo la dedicatora a Demian con mi mensaje 581 por ser tan enrollado y por que acabemos cantando canciones infantiles en plan zombies. XDDD

JHONNY_5- One Piece

Cantidad de envíos: 1234
dedico mi mensaje nº 1690 todos vosotros pero sobre todo a los del clan nesquik porque me caeis genial y me haceis pasar unas risas tremendas. ^^ os kiero
Bueno dedico mi mensaje nº 500 a todos vosotros condenados =D Porque cada vez que voy a las quedadas me haceis setirme vivo por dentro y hacerme reir a mas no poder, pasarmelo de p. madre con vosotros. Sois una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y os quiero un monton a todos =D
Y bueno una mencion a los que no conozco: disfrutar mucho de este foro porque merece la pena, no os defraudará, os lo juro =D
Y bueno una mencion a los que no conozco: disfrutar mucho de este foro porque merece la pena, no os defraudará, os lo juro =D

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
dedico mi mensaje nº 30 para todo el foro XDDDD
porque acabo de empezar y seran muchos mas mensajes : 3
porque acabo de empezar y seran muchos mas mensajes : 3

Pinkyz- Death Note

Cantidad de envíos: 355
Dedico mi mensaje 140 a todos los usuarios del foro, en especial a Hiyoriichinose, a Kaede y a Kira-light (que a pesar de defender a Kira con el alma, L sigue siendo el más molón xD)

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1453
Dedico mi mensaje numero 100 a todos , por que si no hubiera tema de conversacion no hubiera puesto mensajes XD!

Pinkyz- Death Note

Cantidad de envíos: 355
Página 3 de 3. •
1, 2, 3