Spoiler manga 467
Otakumunidad Damned :: Mundo Otaku :: Shonen :: ZONA NARUTO
Página 1 de 1. • Compartir •
Spoiler manga 467
Os dejo un adelanto lo subire cuando pueda ^^ Es merecido subir un spoiler de este epi

Shikamaru Nara- Pokemon

Cantidad de envíos: 1747
Re: Spoiler manga 467
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA
Despues de leer el capi es que me pasaria potando sobre esta serie dias.
Al autor se le han acabado las ideas sin duda. Ni siqueira es capaz de matara a alguien
Despues de leer el capi es que me pasaria potando sobre esta serie dias.
Al autor se le han acabado las ideas sin duda. Ni siqueira es capaz de matara a alguien

Gentleman- K-On!

- Cantidad de envíos: 87
este hombre perdio la cordura desde hace muuuuucho tiempo, asique no espereis cosas lógicas XDDDDDDD

Abigail- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1534
POR DIOSSSSSSSS HABEIS LEIDO EL MANGA YA???? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! LA 4 GUERRA COMIENZA!!!
LO que digo, naruto y sasuke se unen.
LO que digo, naruto y sasuke se unen.

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Vaya flipaaaaaadaaaaaaa!!!! Nos quedan muchiiisimos capitulos!!! Espero que se den un poco más de caña con los capitulos, porque sino la guerra se nos va a hacer eterna T.T
¿Qué decis? ¿En qué bando de la guerra tomará parte Sasuke? ¿En el de Naruto? ¿O en el de Madara?
¿Qué decis? ¿En qué bando de la guerra tomará parte Sasuke? ¿En el de Naruto? ¿O en el de Madara?

Karima- Encargada de Quedadas

Cantidad de envíos: 3222
puffff pues no lo flipa ni nada esto hombre ahora,
diez colas??? por sacar saca cualkier cosa.......yo lo q kiero es verle la cara de una vez al Madara!!!!! XD
Pues sasuke ira con los malos claro, ese chaval es muy influenciable (y ojo q me encanta el personaje...) pero a las pruebas me remito, espero ekivokarme.....
diez colas??? por sacar saca cualkier cosa.......yo lo q kiero es verle la cara de una vez al Madara!!!!! XD
Pues sasuke ira con los malos claro, ese chaval es muy influenciable (y ojo q me encanta el personaje...) pero a las pruebas me remito, espero ekivokarme.....

Maverick- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 48
sasuke va con madara xD Naruto mata a sasuke , pelea con madara, madara queda "herido" sale orochimaru y se come a amdara, adoptando nuevos poderes , naruto pelea con orichohuahua y mueren los dos , hinata mata a sakura y kakashi a hinata Fin xDDDDDDD

Culopollo- One Piece

Cantidad de envíos: 1334
XDDDDDDDDDD
Me encata por q no te metes tu a mangaka q seguro q le das mas q este hombre q parece q se le acaban un poco las ideas XD
Lo mejor q hinata mate a sakura XDD, pero q tiene kakashi contra la pobre hinata??? XDD O la mata por cansina? XDDD
Me encata por q no te metes tu a mangaka q seguro q le das mas q este hombre q parece q se le acaban un poco las ideas XD
Lo mejor q hinata mate a sakura XDD, pero q tiene kakashi contra la pobre hinata??? XDD O la mata por cansina? XDDD

Maverick- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 48