PeLiCuLa DeAtH NoTe
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: PeLiCuLa DeAtH NoTe
OMG!!! Las caras me dan igual.. no encontraran un actor americano que se parezca a los personajes del anime... pero LOS NOMBRES NOOOOOO ¿¿¿¿os imaginais a un shimigami echo por ordenador llamando Peter o Jack a nuestro Light???? ESO SÍ SERIA UNA VERDADERA CAGADA...

Karima- Encargada de Quedadas

Cantidad de envíos: 3222
No creo que los nombres de Light y L los cambien porque son unos nombre un poco yanquis, lo que si creo que cambiaran será los apellidos.

silencioso- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 454
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

un fake??? pos menos mal ke lo es xq se iban a cargar la historia con Misa Beckham y Yagami Ronaldo XD ke vivan los fakes!! pero avisen coño!! gracias toper por avisar
Invitado- Invitado

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Visto lo visto me voy a presentar al casting de actores para representar a Light. Ademas comparto las ideas de Kira asi que...

Ryuk- Moderador

y yo de Sayu XD

Yuuko- Detective Conan

Localización: En un lugar donde se conceden tus deseos a cambio de un precio equivalente
Cantidad de envíos: 1813
He habladp con la fox y por 20 pavos me he quedado con los derechos de la peli, asi que necesito actores y el reparto lo hare de la mejor forma posible.
Yuuko sera el jefe Yagami, Ryuk hara de hermana de Light, yo hare un cameo interpretando a Naomi Misora. ¿Quien mas se apunta?
Yuuko sera el jefe Yagami, Ryuk hara de hermana de Light, yo hare un cameo interpretando a Naomi Misora. ¿Quien mas se apunta?

Ryuk- Moderador

Mola mola 
XDDDD
XDDDD

Yuuko- Detective Conan

Localización: En un lugar donde se conceden tus deseos a cambio de un precio equivalente
Cantidad de envíos: 1813

la japonesa me encanto... fue fiel al manga (poco pero lo fue) a cierto punto de que era death note, pero contaba la historia de una forma diferente... mis hermanos la vieron, la disfrutaron y aun asi no se hicieron spoiler al verla, tambien pudieron ver la serie (aunque prefiero el manga)... es que si nos ponemos a ver una replica exacta del manga, serian como 3'5425¡2 peliculas y llegaria el punto de: para que leer el manga o ver la serie si para eso vemos la peli...
en cuanto a la americana... despues de ver la de final fantasy y dragon ball me dio tanto asco el trailer que ni la vi.... espero que no profanen tambien esta historia que es sin duda la que mas me a hecho pensar....
en cuanto a la americana... despues de ver la de final fantasy y dragon ball me dio tanto asco el trailer que ni la vi.... espero que no profanen tambien esta historia que es sin duda la que mas me a hecho pensar....
Sobre el casting, yo doy el pego como matt (yano).
Pero tranquilos, siempre nos quedará el manga/anime para quitarnos el sabor de boca que deje la supuesta pelicula.
Pero tranquilos, siempre nos quedará el manga/anime para quitarnos el sabor de boca que deje la supuesta pelicula.

Página 3 de 3. •
1, 2, 3